Repudio a los hechos vandálicos ocurridos en la ciudad

IMPRIMIR

Ante los diversos hechos de vandalismo que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad, la Municipalidad de Cerrito informa que se han realizado las actuaciones correspondientes para tratar de esclarecer los mismos e identificar a los responsables.
Este fin de semana, en la comisaría local, se tomó conocimiento sobre daños producidos intencionalmente en dos “estatuas de enanitos” situados en plaza “Las Colonias”.
También, las autoridades de la Escuela Nº 14 “Ntra. Sra. de Fátima” denunciaron que en la madrugada del sábado dañaron el vidrio de una gruta situada al frente del establecimiento escolar y sustrajeron una pequeña imagen de “San José” que se encontraba allí dentro.
Mientras que, en la mañana de este lunes, por información vertida por un vecino, se corroboró que la representación de la patrona de la localidad, “Ntra. Sra. de la Merced”, situada a la vera de la Ruta Nº 12 (frente a Cerrito); también había sido víctima de actos de vandalismo, sufriendo daños en su imagen y letras de la frase alusiva.
Desde la Dependencia Policial se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la Fiscalía en turno con el fin de dilucidar los hechos registrados.
Estos son actos que deben ser repudiado porque nos afecta a todos como sociedad. Una comunidad que respeta los espacios públicos, es una ciudad que respeta a sus vecinos.
Cuidemos entre todos, nuestra ciudad.

 

Fuente: Comisaría Cerrito

Foto: Luis María Céparo

julio 15, 2019