equilibrium

Continúan las actividades de vacaciones de invierno

IMPRIMIR

Hoy, a partir de la hora 15, en el Salón Cultural de Plaza “Las Colonias” continúan las actividades de vacaciones de invierno con Cine Ambiental y plantación de árboles.
En esta oportunidad los chicos podrán disfrutar y aprender con cortos animados sobre problemáticas ambientales: “Equilibrium”, “Abuela Grillo”, “Man”, “De Homo consumus a Homo responsabilis”, “Sr. Indiferente” y “Beneficios de los árboles urbanos”.
Al finalizar la proyección, se realizará una plantación de árboles que embellecen el paisaje y además producen grandes cantidades de oxígeno; influyen sobre el clima regulando la temperatura; absorben dióxido de carbono que provoca el efecto invernadero, con su consecuente cambio climático; frenan y disminuyen la velocidad de los vientos y sus consecuencias erosivas y generan biodiversidad.

julio 11, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>