1

Diplomatura en Bioconstrucción en Paraná

IMPRIMIR

El día sábado, se llevó adelante el segundo módulo de la Diplomatura Universitaria en Bioconstrucción impulsada por la UTN Regional Paraná y la Fundación Eco Urbano. En esta actividad estuvieron participando el Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Azaad.
En este módulo se desarrolló la temática sobre residuos, que estuvo a cargo de la Lic. Vanesa Zehnder, la Dra. Juliana Robledo y Horacio Enríquez por parte de Eco Urbano, y la Ing. Patricia López por la UTN.
Por otra parte, Tomassi y Azaad, aportaron sobre la experiencia del municipio en gestión de residuos y generación de biogás.
Además del trabajo en aula, los participantes realizaron una visita a la Planta municipal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Paraná “Manuel Belgrano”. Allí fueron recibidos por los integrantes de la Cooperativa Nueva Vida, quienes les explicaron el funcionamiento de la misma y el trabajo que llevan adelante dándole valor a los residuos.

julio 10, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>