DSCN3209 (Copy)

Acto en conmemoración del 9 de julio

IMPRIMIR

Ayer por la mañana, en Plaza Las Colonias, se desarrolló el acto en conmemoración de los 203 años de la Declaración de la Independencia Argentina.
Participaron del mismo autoridades municipales, eclesiástica, educativas, alumnos y público de la localidad, recordando esta fecha tan importante en la historia nacional.
Luego del Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, interpretados por la Banda Municipal de Música, el cura párroco, José Falcón realizó la invocación religiosa y Laura Claus, personal docente de la Escuela Técnica, leyó las palabras alusivas a esta celebración.
A la salida de las banderas de ceremonia, alumnos de la Academia La Fortinera presentaron una danza tradicional.
Luego, el Intendente Ulises Tomassi, junto al Presidente del Concejo Deliberante, José Palacios y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Azaad, entregaron árboles a las Instituciones Educativas de la ciudad en el marco del Programa Cerrito+Verde.
Al cierre del acto, los presentes compartieron chocolatada con facturas en el gran espacio que brinda Plaza Las Colonias.

Pueden encontrar más fotos del acto en la Galería de la Página.

 

julio 10, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>