Curso de formación profesional

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito invita al Curso de formación profesional sobre calidad de atención al cliente para pymes industriales, que se realizará el viernes 19 de Julio, de 9:00 a 18:00, en la sede de ADIMER María Grande.
Dicha capacitación será dictada por la Licenciada Josefina Elisii, y tiene por objetivos: conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento, además de la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente; reconocer la diferencia entre los diferentes tipos de servicios y productos; diferenciar necesidades y expectativas de los clientes para diseñar estrategias de retención; valorar la importancia de detectar los errores en el proceso de valor de la empresa y anticiparse a ellos como valor agregado en la fidelización de los clientes; conocer técnicas de medición de satisfacción de los clientes e identificar los diferentes canales de contacto con el cliente.
La misma está dirigida a toda la cadena de valor de la empresa y no solamente la persona que está al frente del cliente. El servicio del cliente es el resultado de un proceso de servicios y vinculaciones en red. El resultado depende en primer lugar de la estrategia elegida por la empresa y en segundo lugar, por el proceso de fabricación del producto y servicios. Y finalmente, por el que se vincula con el cliente.
En esta oportunidad, los contenidos serán: Coherencia entre contexto global y local; las nuevas tendencias en la relación con el cliente; comprender al cliente; aportes científicos de su comportamiento; la formación y el perfil de quienes están en contacto con el cliente; el vínculo del cliente; competencias emocionales, racionales y de comunicación.
Este curso es gratuito para socios de ADIMER y ADIMRA, para el público en general tiene un costo de $1400 por persona.
Para informes o inscripciones pueden comunicarse al 0343-4947039 o al mail capacitaciones@adimer.org.ar.

julio 8, 2019