DSCN2863_1136x852

Se realizó el VI Encuentro de Coros

IMPRIMIR

El sábado por la noche, Cerrito vivió el VI Encuentro de Coros “Orlando Lovera”, organizado por el Coro Municipal “Albricias”.
Con buen marco de público y la Presencia del Intendente Ulises Tomassi, el Viceintendente José Palacios y la Secretaria de Gobierno María Susana Céparo, el Coro local “Albricias”, dirigido por la profesora Juliana Sbresso y acompañada por Jesús Galiussi y Nicolás Müller, abrió el concierto con temas que contagiaron alegría entre los presentes, que acompañaron con palmas y cantos.
Luego, el Coro del Sindicato de Luz y Fuerza, de la ciudad de Paraná, dirigido por Jesús Galiussi interpretó un repertorio muy variado, con temas de Fito Páez y folclore nacional.
Allegro Coral, dirigido por Pablo Gómez, de la localidad de Ramírez, realizó canciones del repertorio folclórico popular: zamba, chamarrita y Huayno. Pero al pedido de otra por parte del público, el director del Coro invitó a la profesora Juliana Sbresso y a Jesús Galiussi para que los acompañaran a cantar otro tema.
María Laura Giannatasio, dirige Coral Remanso, de La Paz, quienes deleitaron a los presentes con canciones de folclore y rock nacional.
Por último, se presentó el Coro Polifónico “San Salvador”, dirigido por Francisco Monsalvo, y su hijo, quien acompañaba con el órgano, para interpretar canciones populares de nuestro país.
Al finalizar, se entregaron presentes a los Coros invitados y al Municipio de Cerrito. Posteriormente, todos los coreutas y directores, compartieron una cena de camaradería en el Salón del Centro de Jubilados Provinciales.

Pueden encontrar más fotos en la Galería.

julio 8, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>