concejales 1

Capacitación para Concejales

IMPRIMIR

Este viernes, se desarrolló en la UCA, sede Paraná, una nueva jornada de Capacitación en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, que convocó a más de 200 concejales de todos los municipios entrerrianos, entre ellos de Cerrito.
En la apertura de esta actividad estuvo el vicegobernador Adán Bahl, acompañado por el Director de la carrera de Ciencias Política y Relaciones Internacionales de la UCA Paraná, Gustavo Tarragona y la concejal y viceintendenta electa de Cerrito, Vanina Grinóvero.
En esta oportunidad, la temática desarrollada fue la “Comunicación Política e Institucional”, y estuvo a cargo de Gonzalo Sarasqueta, docente a cargo del posgrado de Comunicación Política de la UCA en CABA junto a Patricio Thompson, también docente en la carrera.
En referencia al contenido de la jornada, el vicegobernador expresó que: “La comunicación atraviesa toda la acción y todas las decisiones de gobierno. Necesitamos implicar a los vecinos en la gestión, en todas las acciones que implementamos en la ciudad. Tenemos el desafío de construir un vínculo confiable y transparente con los ciudadanos”.
Por nuestra localidad, también estuvieron participando Melissa Andrián, Pablo Silvestre, Martín Galich y Gerardo Werner.

julio 6, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>