Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra abierta la convocatoria al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.
Del mismo pueden participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
El programa les ofrece la posibilidad de hacer un curso de Introducción al Trabajo (CIT); aprender un oficio; terminar estudios primarios y/o secundarios; generar un emprendimiento productivo; realizar prácticas laborales; contar con asesoramiento para conseguir un empleo.
El Programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que les brindarán los elementos necesarios para la identificación de: intereses, necesidades y prioridades, particularidades del entorno social y productivo, revalorización de saberes y habilidades para el trabajo, estrategias adecuadas para planificar y desarrollar el camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.
A través de capacitaciones y entrenamiento laboral, cada joven podrá acceder a un ingreso mensual y las prestaciones de servicios sociales y seguro.
Por consultas e inscripciones dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13 a la Oficina de Empleo, en el primer piso del Palacio Municipal de Cerrito.

julio 4, 2019