jovenes-con-mas-trabajo

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra abierta la cona Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra abierta la convocatoria al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.
Del mismo pueden participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
El programa les ofrece la posibilidad de hacer un curso de Introducción al Trabajo (CIT); aprender un oficio; terminar estudios primarios y/o secundarios; generar un emprendimiento productivo; realizar prácticas laborales; contar con asesoramiento para conseguir un empleo.
El Programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que les brindarán los elementos necesarios para la identificación de: intereses, necesidades y prioridades, particularidades del entorno social y productivo, revalorización de saberes y habilidades para el trabajo, estrategias adecuadas para planificar y desarrollar el camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.
A través de capacitaciones y entrenamiento laboral, cada joven podrá acceder a un ingreso mensual y las prestaciones de servicios sociales y seguro.
Por consultas e inscripciones dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13 a la Oficina de Empleo, en el primer piso del Palacio Municipal de Cerrito.

julio 4, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>