I Jornada de Educación Vial

IMPRIMIR

Este viernes 28 de junio, en el marco del mes de la Seguridad Vial, se realizó la I Jornada de Educación Vial en la localidad, organizada por la Municipalidad de Cerrito junto al Área Tránsito, el Observatorio Vial, el Consejo General de Educación, la Policía de Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia y la UADER a través del Proyecto de extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
A las 8:00 dio comienzo la jornada, en el Salón Cultural de Plaza “La Colonias”, con una charla a cargo de los participantes del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, para los alumnos del Instituto D-200 “María Ward”, el Colegio Nacional y la Escuela Técnica.
Mientras tanto, en el SUM de la Escuela Nº38, se llevaba a cabo una actividad para 1º, 2º y 3º de las escuelas Nº38 Mariano Necochea y Nº44 Florencio Varela y luego se dio para los alumnos de 4º, 5º y 6º de las mismas instituciones. Estas mismas actividades se replicaron en el turno tarde, en el salón de la Escuela Privada Nº14 “Nuestra Sra. De Fátima”. En este caso, la disertación estuvo a cargo de un grupo de jóvenes del Programa de Políticas Transversales del CGE.
También acompañó esta actividad la Dirección de Seguridad y Educación Vial de la Policía de Entre Ríos con el circuito inflable.

junio 29, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>