1

Entrega de aportes a clubes y deportistas

IMPRIMIR

El Intendente de Cerrito Ulises Tomassi, participó ayer de la entrega de aportes a asociaciones, federaciones, ligas, clubes de barrio y a deportistas amateur de distintos puntos de la provincia. El acto se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y el Secretario de Deportes José Gómez.
En esta oportunidad, el municipio local recibió un aporte no reintegrable por $40.000 en el marco del Programa “Entre Ríos Deportes, Iniciación, Formación y Recreación Deportiva”. El mismo será destinado para solventar parte de los gastos derivados de la adquisición de indumentaria deportiva que fue utilizada en la 17º Edición de la Fiesta del Beach vóley, Copa “Orlando Lovera” que se llevó a cabo en el mes de febrero en nuestra ciudad.
Durante este acto, también se entregó un aporte al Club Unión Agrarios Cerrito con el objetivo de costear gastos de lo que fue su participación en el Torneo Federal Amateur. Recibieron este aporte, el Presidente del Club, Osvaldo Silvestre y por la Subcomisión de Fútbol, José Palacios, quienes estuvieron acompañados por el intendente Tomassi.
Además, se entregó un aporte para Julián Azaad, para costear gastos del Mundial de Beach Vóley que se realiza durante estos días en Europa. En representación de este deportista cerritense, recibió la carpeta, su papá, el Profesor Mario Azaad, junto al Presidente Municipal.

junio 26, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>