1

Acto por el 45° Aniversario de la creación de la Municipalidad de Cerrito

IMPRIMIR

Ayer por la tarde, en la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo el Acto conmemorativo del 45º Aniversario de la creación de la Municipalidad de Cerrito.
En primer lugar, ex empleados del municipio realizaron el descubrimiento de una placa recordatoria y luego lo hicieron el Intendente Ulises Tomassi y el Viceintendente José Palacios.
Seguidamente, Juan Carlos De Angeli, uno de los primeros empleados de la Municipalidad, leyó palabras alusivas a la fecha y recordó a Don Jorge Alberto Yaryez, quien fue el intendente de Cerrito en aquel momento. Posteriormente, el Presidente Municipal también se refirió a esta fecha tan importante para la historia local.
Este acto contó con la participación de autoridades locales, ex empleados del municipio, familiares y amigos del Sr. Yaryez, que vivieron con gran emoción este homenaje.

junio 25, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>