24

Conmemoración por el día de la Bandera

IMPRIMIR

Este jueves 20 de junio, Cerrito conmemoró el Día de la Bandera con los alumnos de las escuelas, del Jardín Maternal Municipal y las autoridades locales junto al público que se acercó a Plaza Las Colonias.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del presidente municipal Ulises Tomassi, el Sub Jefe de Comisaria Cerrito, Dario Miraglio y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gerardo Werner y Walter Ferreyra. Mientras que la Bandera de Entre Ríos fue enaltada por el Presidente del Concejo Deliberante Municipal, José Palacios y la vicepresidente primera Vanina Grinóvero.
En esta oportunidad, mientras se cantaba el himno, los alumnos de 3º de la Escuela Nº38 “Mariano Necochea” lo interpretaron con lengua de señas.
Luego de la bendición a cargo del Padre José Falcón y las palabras alusivas del Director de la Escuela Privada Nº14, Sr. Daniel Princich, los estudiantes de 4º del Colegio “Ntra. Sra. de Fátima” y de la Escuela Integral Nº31”Portales de Amor” hicieron la promesa a la bandera y recibieron un presente recordatorio por parte de las autoridades locales.
Posteriormente se depositó una ofrenda floral a los pies del Mástil del Bicentenario para recordar los 199º Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional.
Después, los niños del Jardín Maternal realizaron una demostración con música y elementos con los colores de la insignia nacional y para finalizar se compartió un chocolate con facturas.

Pueden Encontrar más fotos en la galería.

junio 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>