Encuentro de Jardines en Cerrito

IMPRIMIR

Este viernes 14 de junio el Jardín Maternal Municipal será el epicentro del Encuentro de Jardines de Primera Infancia de la región.
Niños y docentes de Sauce de Luna, Santa Elena, Feliciano, La Paz, Villa Hernandarias, Piedras Blancas, Diamante, Alcaraz, Viale y Crespo se concentrarán en Cerrito para pensar colectivamente las prácticas cotidianas en primera infancia.
El arte de la enseñanza y el trazado de nuevos lazos que acompañen está comprometida tarea del ejercicio de quienes trabajan a diario con niños.
El programa inicia a las 9hs  en el Centro Cultural de Plaza Las Colonias con la acreditación de las delegaciones, a las 10hs está prevista la apertura con las palabras de autoridades, 10.30hs presentación de los jardines, entrega de material a cargo del COPNAF, 11hs grupos de trabajo, 13hs Almuerzo, 14hs capacitación en torno a intervenciones tempranas con niños y niñas a cargo de la profesional en Psicopedagogía y Estimuladora Temprana, Lic. Analía Agostina, dando cierre de la jornada a las 17hs.
Será un día intenso de aprendizajes y de intercambio entre jardines y docentes.

junio 12, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>