DSCN2585

Reunión con equipo del IAPV

IMPRIMIR

Días atrás, el intendente Ulises Tomassi recibió a Damian Olearo representante del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda y su equipo de trabajo.
En el encuentro trabajaron sobre el antiguo programa “Mejor vivir”, el cual se desarrolló entre el 2015 y 2016 para el mejoramiento habitacional de 10 familias y del cual, quedaron dos posibilidades sin concluir por diferentes situaciones particulares de los beneficiarios de ese momento.
Para poder cerrar el plan y concretar las tramitaciones correspondientes con el organismo, se delinearon las próximas acciones y de la mano de Gladis Dabín del Área Promocion Social y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Azaad, se trabajó en la búsqueda de dos suplentes para realizar las mejoras habitacionales.
En el mes de marzo, el presidente municipal firmó una adenda en el IAPV para solventar los gastos que en su momento el municipio efectuó para las obras, pudiendo acceder a un aporte de $1.911.800,73 como forma de reintegro de lo realizado.

junio 6, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>