jovenes con mas trabajo

Oportunidades laborales para jóvenes

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentran disponibles espacios en diferentes emprendimientos y empresas locales, para realizar entrenamiento laboral mediante el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.
Del mismo pueden participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
El Programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que te brindarán los elementos necesarios para la identificación de intereses, necesidades y prioridades de cada joven, las particularidades del entorno social y productivo, la revalorización de saberes y habilidades para en el trabajo y estrategias para planificar y desarrollar el camino de formación y acceso al empleo.
Además, brinda una asistencia económica base de $ 1.050 para que puedas capacitarte y terminar tus estudios. Este monto puede incrementarse en la medida en que realices entrenamientos laborales en ambientes de trabajo.
Si querés sumarte, acércate a la Oficina de Empleo en Cerrito, sita en el primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12hs.

junio 5, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>