Quedó inaugurada la muestra “Frágil”

IMPRIMIR

El pasado domingo en horas de la tarde, el Centro Cultural Mirna Teresita Perottino fue el punto de encuentro para el arte y la producción apícola.
Por iniciativa de los artistas plásticos Goran Medjugorac de Eslovenia y Amalia Pérez Molek de Argentina se instaló una muestra artística con el eje central de “las abejas y la apicultura” de la cual participaron también, alumnos de instituciones educativas de ambos países.
Previo a la apertura, el presidente municipal recibió en su despacho junto al viceintendente de la ciudad, a la Cónsul de Eslovenia para Argentina y el Mercosur, Dra. Petra Cesen Catar, los artistas iniciadores de la propuesta y a la presidenta de la asociación Teresita y la representante en Cerrito Luz María Céparo, donde dialogaron sobre diversos temas. Seguidamente, se dirigieron a Plaza Las Colonias para dar paso a las diferentes actividades.
En el anfiteatro, las autoridades dieron la bienvenida a los presentes y disfrutaron de los números artísticos convocados para el intercambio cultural, mientras en el interior del salón se disponían las diferentes muestras, mesa de degustaciones y producciones de instituciones locales, sumado a la Muestra de la Unidad de extracción de miel de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

mayo 22, 2019