60626352_2432245810395678_5549700240149315584_n

Quedó inaugurada la muestra “Frágil”

IMPRIMIR

El pasado domingo en horas de la tarde, el Centro Cultural Mirna Teresita Perottino fue el punto de encuentro para el arte y la producción apícola.
Por iniciativa de los artistas plásticos Goran Medjugorac de Eslovenia y Amalia Pérez Molek de Argentina se instaló una muestra artística con el eje central de “las abejas y la apicultura” de la cual participaron también, alumnos de instituciones educativas de ambos países.
Previo a la apertura, el presidente municipal recibió en su despacho junto al viceintendente de la ciudad, a la Cónsul de Eslovenia para Argentina y el Mercosur, Dra. Petra Cesen Catar, los artistas iniciadores de la propuesta y a la presidenta de la asociación Teresita y la representante en Cerrito Luz María Céparo, donde dialogaron sobre diversos temas. Seguidamente, se dirigieron a Plaza Las Colonias para dar paso a las diferentes actividades.
En el anfiteatro, las autoridades dieron la bienvenida a los presentes y disfrutaron de los números artísticos convocados para el intercambio cultural, mientras en el interior del salón se disponían las diferentes muestras, mesa de degustaciones y producciones de instituciones locales, sumado a la Muestra de la Unidad de extracción de miel de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

mayo 22, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>