WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.52.45

Cerrito presente en la Feria Futuro en Paraná

IMPRIMIR

La Feria Futuro es una iniciativa conjunta del Ministerio de Trabajo de la Nación y el Instituto Nacional de Juventud, que conecta a jóvenes de entre 18 a 30 años con empresas, universidades y distintas instancias de formación.
La misma se desarrolla este viernes en el Club Atlético Talleres, esquina Hipólito Yrigoyen y Feliciano la ciudad de Paraná y ofrece una agenda diversa de actividades, charlas y talleres. Además, especialistas asistirán a los jóvenes en la confección del currículum vitae y los capacitarán sobre el desenvolvimiento en los procesos de selección, por medio de simulacros de entrevistas. Además, brindarán cursos iniciales en oficios y carreras, tanto teóricos como prácticos, por parte de las empresas e instituciones participantes.
En la jornada de hoy, a partir de las 15hs la Oficina de Empleo de Cerrito estará presente en el evento, realizando la inscripción de los jóvenes que deseen sumarse a las convocatorias.

¿Qué podés hacer en Feria Futuro?
• Armar tu currículum: Hacer o mejorar tu currículum con la ayuda de expertos en recursos humanos y llevarlo impreso.
• Capacitarte: Participar de charlas, talleres, espacios de formación y llevarte un certificado del curso que realizaste.
• Contactarte con empresas: Acercarte a las empresas de tu ciudad, conocer cómo trabajan y qué tipo de perfiles buscan.
• Animarte a emprender: Escuchar historias de los emprendedores locales y animarte a desarrollar tu propio proyecto.
• Experimentar el futuro: erproyectos innovadores, empleos del futuro y lo último en tecnología.

mayo 10, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>