nuevo taller

Taller de estimulación para la memoria

IMPRIMIR

Continuando con las acciones para la prevención de enfermedades no transmisibles, el programa local “Crecer en salud” ha incorporado una nueva actividad para el cuidado y prevención del deterioro temprano de la memoria.
El mismo apunta a la estimulación cognitiva en adultos mayores de 50 años, como una alternativa más para mejorar al rendimiento de las capacidades mentales.
Dicho taller será dictado por la estudiante avanzada de la Lic. en Psicología Luz Roldán y se llevará a cabo en la Residencia Gerontológica Municipal con días y horarios a definir por los participantes.
Mediante juegos y actividades, se ejercitará la memoria, la expresión verbal, la percepción visual, el razonamiento, entre otros.
Los interesados en sumarse a esta propuesta para el cuidado de la salud, pueden acercarse al Área Deportes o Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito de lunes a viernes de 7 a 13hs.

abril 29, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>