residuos

Recolección de residuos en Semana Santa

IMPRIMIR

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Cerrito informa que con motivo del feriado por Semana Santa, la recolección de residuos no se realizará este jueves y viernes Santo con los residuos inorgánicos.
El servicio se retomará en la madrugada del sábado 20 de abril con los restos orgánicos.
Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios establecidos para mantener limpia la ciudad, recomendando embolsar las botellas plásticas y de vidrio para mayor efectividad en la recolección.
Y se recuerda que las bolsas que no cuenten con el residuo adecuado, no se levantarán del domicilio, quedando expuesta hasta el día correcto de recolección.
Vivir en un ambiente limpio y sano es tarea de todos, colaboremos.

abril 16, 2019

1 comentario

  • Gabriel Solaro:

    Se me ocurre que deberían revisar los esquemas, ya que tener residuos sanitarios dentro del hogar desde el día martes hasta la noche del lunes de la semana siguiente tampoco aporta para vivir en un ambiente sano y limpio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>