bicicleteada

“Cerrito se mueve”: hoy bicicleteada

IMPRIMIR

Hoy a partir de las 14hs se dará continuidad al programa “Cerrito se mueve” con la bicicleteada. Dicha actividad está destinada a personas desde los 17 años de edad que deseen realizar una actividad física recorriendo los diferentes caminos rurales de la zona.
La cita será en el ingreso a la Reserva Natural Montecito de Lovera, recomendándose llevar ropa cómoda y botellas de agua para la correcta hidratación.
En cada actividad los profesores de educación física brindarán información sobre hidratación, elongación, y algunos consejos sobre el cuidado de la salud.
La propuesta es organizada desde el programa local de cuidado de la salud y la prevención de enfermedades no transmisibles “Crecer en salud”, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Salud de la provincia, con una amplia planificación para la ciudadanía.

abril 12, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>