WhatsApp Image 2019-04-09 at 10.06.42

Los sábados bailamos todos

IMPRIMIR

El pasado 6 de abril en la Casa de la Cultura comenzó el taller municipal “Bailemos Todos”, de la Profesora Mayka Jacob.
El mismo está pensado para niños desde los 4 hasta los 13 años de edad, que tengan ganas de aprender diferentes bailes, teniendo en cuenta que la danza favorece y desarrolla la parte física de los niños y trabaja diversos aspectos de la vida que son fundamentales comenzar a trabajarlos desde pequeños.
Ante algunas consulta realizadas por padres, se informa que desde el taller no se les solicitará a chicas/os ningún tipo de indumentaria o vestimenta en especial, ya sea para las clases o para posibles invitaciones que se puedan realizar para actuaciones.
El objetivo general es brindar a los chicos (varones y mujeres) de nuestra localidad la posibilidad de realizar una actividad recreativa-deportiva y cultural a través de este taller de baile.
Por informes e inscripciones dirigirse a cualquiera de las clases.

abril 10, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>