DSCN1991

El Secretario de Energía recorrió obras en Cerrito

IMPRIMIR

El intendente Ulises Tomassi recibió esta mañana en obras, al Secretario de Energía de la provincia Ing. Jorge González. Junto a la Directora de Desarrollo Gasífero Ing. Silvina Guerra y el Secretario de Obras Publicas Sebastián Azaad, el equipo técnico mostró a las autoridades los avances en materia de ampliación de la red de gas natural en el ejido urbano de Cerrito y las próximas tareas a desarrollar en el sector este de la localidad.
“Estamos muy contentos, esta es una obra que vine avanzando a pasos agigantados. La empresa viene trabajando bien y va a permitir que muchos vecinos cuenten con el servicio de gas natural. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el gobernador, Jorge y Silvina por brindar la posibilidad de que los vecinos puedan acceder a una mejor calidad de vida”, afirmó el intendente Tomassi.
Por su parte, el Secretario de Energía recordó que se viene “trabajando en esta realidad que hoy la podemos apreciar. Son las realidades que a uno lo ponen bien y que con esta obra se completa casi la totalidad del servicio en Cerrito y, además, se va a llegar hasta el Parque Industrial”.
Luego del recorrido, los técnicos junto al secretario acordaron realizar habilitaciones parciales para el mes de mayo, por lo que estarán recorriendo nuevamente el sector de trabajo en la nueva red.

abril 3, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>