censo agropecuario

Personal de Estadísticas y Censos estará en Cerrito

IMPRIMIR

Ante la demanda de algunos productores de ser visitados por los censistas que realizan el relevamiento agropecuario nacional, la Oficina de INTA en diálogo con el director de la Dirección de Estadísticas y Censos Cr. Omar Izaguirre, estableció una fecha para el registro en Cerrito.
La convocatoria se extiende a todos los rubros productivos y se desarrollará el próximo martes 26 de marzo desde las 9hs en el Salón Superior del Palacio Municipal de Cerrito, sito en calle Santa Fe 85.
El registro de información se realizará por medio de una aplicación móvil, montada en una tablet, que constará de seis secciones temáticas: perfil del productor y de la empresa; uso del suelo; prácticas de manejo; actividad pecuaria; bienes de capital; y población y mano de obra.
Con esta información además de conocer, la edad promedio, sexo y nivel educativo del productor argentino, las diferentes escalas productivas por actividad y el porcentaje de campo arrendado presente en cada localidad, el Censo Agropecuario 2018 también se propone realizar un relevamiento de las viviendas e infraestructuras productivas presentes en los campos, además de la cantidad y perfil de empresas contratistas proveedoras de servicios.

marzo 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>