WhatsApp Image 2019-03-20 at 14.26.28

Hábitos saludables en los niños

IMPRIMIR

En la tarde de ayer, los padres de los alumnos de las salas de 2 y 3 años del Jardín Maternal Municipal participaron de una jornada informativa sobre la incorporación de hábitos saludables.
Desde la institución educativa y con la colaboración de las familias, se pretende crear hábitos a través de conocimientos básicos sobre la alimentación saludable e higiene bucal.
Considerando que el consumo de alimentos no saludables y ricos en azucares y grasas deben reducirse para que no interfieran en el aprovechamiento del desayuno, almuerzo, merienda y cena y que la ingesta de lácteos, frutas, verduras y cereales aportan al organismo vitaminas y minerales, además de fibras importantes para el crecimiento, los profesionales explicaron de manera puntual las recomendaciones para llevar adelante en cada hogar.
Otro hábito no menos importante que acompaña la vida saludable es la higiene bucal, por eso se dará inicio al cuidado de los dientes con una buena alimentación y limpieza diaria.
Para ello se ha solicitado a los padres el envío de alimentos de acuerdo a un calendario semanal y se les informó de los elementos que cada niño tendrá en el jardín para la higiene bucal.

marzo 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>