DSCN1790

Importante abordaje sobre la violencia de género

IMPRIMIR

El pasado martes, con un salón colmado de personas interesadas en la problemática, se dieron cita para participar de la jornada de información sobre violencia.
Con la disertación de la Asistente Social Teresita Giménez del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad, la Secretaria del Juzgado de Paz Carolina Milisich, la Defensora Pública Civil, Dra. Yamila Frate y el Ministro Público Fiscal, Dr. Leandro Dato, se conoció la realidad que transitan muchas mujeres entrerrianas ante esta problemática.
Se habló sobre las fases de la violencia, las medidas que deben tomarse para el resguardo de las víctimas, el cuidado de los niños en estos casos y los pasos de la justicia que se encuentran en la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.
El cierre contó con la presentación del coral Albricias, con melodías seleccionadas especialmente para la ocasión.

Dónde denunciar:
Comisaría de Cerrito – Tel 0343-4890022
Juzgado de Paz – Tel: 0343-4890643

En Paraná
Juzgado de familia
Fiscalía
Defensoría
Policía

marzo 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>