apicultura - eslovenia

Educación y arte para la protección de la abeja

IMPRIMIR

Días atrás, el intendente Ulises Tomassi recibió la visita de Teresita Morales, presidente de la Asociación n Triglav de Entre Ríos y las artistas visuales Amalia Pérez Molek y Goran Medjugorac para interiorizarse en el proyecto que desean desarrollar en Cerrito, Paraná y Eslovenia.
En el encuentro comentaron detalles de la iniciativa que pretende ser un acontecimiento internacional que se desarrollará junto a la Embajada de Eslovenia en Buenos Aires, el acompañamiento de la Secretaría de la Producción de la provincia y las instituciones educativas de las ciudades convocadas: Cerrito y Paraná.
La idea es contar en las escuelas con trabajos e investigaciones para visualizar el trabajo de las abejas, cuidarlas y entender la importancia que tienen en el desarrollo de la vida y la cadena que establecen en la naturaleza. Los resultados se compartirán con los estudiantes de Eslovenia que también se encuentran en el proyecto y las actividades escolares.

marzo 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>