taller fotografia 1

Convocatoria a talleres de fotografía e idioma italiano

IMPRIMIR

Tras la renovación del convenio con el Departamento de la Tercera y Mediana Edad de la UNER, la Municipalidad de Cerrito convoca a los interesados a sumarse a las propuestas educativas: Curso de Idioma Italiano (Nivel 1 y Nivel 2) y al taller de Fotografía.
Como desde hace varios años, el taller de fotografía estará a cargo de Raúl Perrièr y seguirá los días lunes como punto de encuentro: de 13 a 14.30hs para el Nivel 1 y de 14.30 a 16hs para los alumnos avanzados.
El curso de italiano ya comenzó sus actividades de la mano del profesor Sergio Medina y convoca a sumarse a los interesados al Nivel 1 que se dicta los días viernes de 14 a 16hs en la Casa de la Cultura.
Las inscripciones pueden efectuarse también en el municipio de lunes a viernes de 7 a 13hs o en el Departamento de la Mediana y Tercera Edad en Alameda de la Federación 115 de la ciudad de Paraná.

marzo 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>