censo agropecuario

Censo Nacional Agropecuario: se reciben pedidos de visita

IMPRIMIR

La Oficina Técnica de INTA y el Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informan que se encuentran a disposición de los productores agropecuarios que no fueron visitados por los censistas del relevamiento Nacional que inicio en el 2018.
El mismo pretende reunir datos de todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.
Ante la inquietud de algunos productores que manifestaron no haber contado con la visita de los censistas en sus establecimientos, se ha dispuesto de un espacio en ambas oficinas para dejar registrado los datos para aquellos productores que deseen ser relevados.
Para ello deberán acercarse al municipio de lunes a viernes de 7.30 a 13hs o dirigirse a la oficina de Estadísticas y Censos en la ciudad de Paraná, sita en calle San Martin y Urquiza, 1º piso.

marzo 20, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>