DSCN1721

Renovación del convenio con la Fundación Eco Urbano

IMPRIMIR

Este martes, el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi, recibió a la Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Eco Urbano, Marie Constance Berduc, a los miembros de dicha entidad Horacio Enriquez y Vanesa Zehnder para la firma de renovación del convenio marco de colaboración para dar continuidad al plan ambiental que viene se desarrollando en Cerrito.
Mediante este convenio, se pretende planificar una nueva agenda ambiental con visión de mediano y largo plazo que asegure el fortalecimiento y la implementación de las Políticas Públicas en esta materia.
Con este trabajo mancomunado se pretende seguir trabajando en la concientización y la sensibilización de la población, la participación de la ciudadanía en la gestión de los residuos, en el cuidado y la preservación del arbolado urbano así como la puesta en valor de todo lo realizado por el Municipio en Biodigestión, como energía limpia y renovable que distingue a Cerrito a nivel nacional y regional.
En este encuentro además, se convocó al dialogo a los directivos de las escuelas locales para trabajar de manera conjunta las propuestas ambientales y continuar el desarrollo del programa “Cerrito más verde”.

marzo 20, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>