WhatsApp Image 2019-03-14 at 10.45.47

Cerrito presente en la asamblea de la RAMCC

IMPRIMIR

El intendente Ulises Tomassi junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Azaad, se encuentra participando de la Asamblea Anual de Municipios adheridos a la Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático, que se realiza en la ciudad de San Lorenzo.
Junto a más de 60 responsables comunales e intendentes de distintas provincias, el presidente municipal de Cerrito remarcó la importancia y satisfacción de poder participar de esta asamblea que tiene como objetivo presentar el balance del trabajo realizado durante el 2018 y diagramar las temáticas para este año.
Además mencionó sobre la importancia de mantener en agenda los temas ambientales que ya están incluidos en cada ciudadano, tras la visualización de los diferentes cambios climáticos que genera el paso del hombre.
Resaltó la importancia de comenzar a concientizar y educar en aspectos ambientales para ir contrarrestando los efectos con compromiso y en conjunto con los demás intendentes de todo el país y de la mano de los acuerdos que se vayan firmando para sumar a la causa.
Del encuentro participan funcionarios de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, del gobierno de la provincia de Santa Fe, entre otros.

marzo 14, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>