coro

Inician las clases en el Coro Municipal

IMPRIMIR

Luego de una audiencia con el Intendente Ulises Tomassi, los Profesores Juliana Sbresso y Jesús Galliusi definieron el programa de trabajo para este 2019 en torno a las clases de canto en el Coral Municipal Albricias y abrieron la convocatoria a todas las personas que deseen aprender las técnicas del canto coral y se dispongan a compartir de proyectos, viajes y encuentros durante el año.
Los encuentros serán los días lunes y miércoles de 19 a 21hs en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sita en Av. 9 de Julio.
Se recuerda que las clases son libres y gratuitas y no requieren de conocimientos previos para el ingreso a las clases.
A los interesados se los invita a sumarse a las clases pedagógicas a partir del próximo miércoles 20 de marzo, pudiendo acercarse en la noche de hoy y del próximo lunes 18 a conocer a los profesores y evacuar consultas.
Por pedido especial, el Coral Albricias estará ensayando canciones del año pasado para participar de un evento el próximo martes. Por este motivo estarán hoy y el lunes en la Casa de la Cultura, lugar donde se puede visitar e interiorizarse sobre el grupo coral.

marzo 13, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>