frutales

Nueva práctica para injertos en frutales

IMPRIMIR

La Oficina Técnica de INTA informa que el próximo 14 de marzo a las 13.30hs se realizará una nueva jornada práctica para el injerto en áboles frutales.
Las mismas se efectuarán en durazneros y se incorporará naranjo amargo y trifolio para reproducir limón y naranja respectivamente.
El vivero para la realización de dicha práctica se encuentra en el predio de la Residencia Gerontológica Municipal y allí se observarán además, los insectos que con frecuencia se encuentran en los árboles frutales.
La reproducción de los frutales surgió como alternativa por un grupo de vecinos interesados en conocer y manejar los diferentes aspectos que hacen a la obtención de un frutal, sumándose a la faltante de árboles frutales que existe en la Oficina Técnica desde hace cuatro temporadas, por no recibir los mismos desde el programa Pro Huerta.

marzo 8, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>