DSCN1645

Centro textil: comenzaron las capacitaciones

IMPRIMIR

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves 7 de marzo, el Centro Textil Cerrito comenzó con el dictado de diferentes talleres libres y gratuitos.
Con una variada oferta, la capacitadora Romina Vilche brindó los primeros conocimientos a las alumnas que conforman los diversos grupos temáticos.
Desde costura básica, confección de ropa deportiva, para niños hasta elaboración de pañales ecológicos, son las propuestas para este año en el centro.
La apertura de la jornada contó con la presencia del Presidente Municipal Ulises Tomassi quien realizó la bienvenida a las alumnas y puso a disposición las herramientas y diferentes programas para quienes deseen emprender.
En las próximas semanas se efectuará la inauguración formal del Centro Textil, con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, quien aprobó el proyecto de creación y entrega de maquinarias para dicho espacio.

marzo 8, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>