DSCN1519

Octeto Esloveno pasó por Cerrito

IMPRIMIR

En la mañana de hoy, el intendente Ulises Tomassi recibió la visita del Octeto Esloveno Jurij Dalmatin junto al Cónsul Honorario de Eslovenia en Entre Ríos mandato cumplido, Carlos Bizai y su hijo José Bizai.
El motivo de su llegada a Cerrito fue conocer el pueblo donde se asentó la mayor cantidad de inmigrantes eslovenos y promocionar las presentaciones que estarán realizando en la zona.
En el marco de los 140 años de la llegada de los primeros colonos eslovenos al país, brindarán los conciertos con un amplio repertorio de canciones populares en diversos idiomas:
– Martes 26 de febrero: 20hs en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA) Paraná junto al coro Carmina Gaudi.
– Miércoles 27 de febrero: 20.30hs en Plaza Capurro de Hasenkamp con entrada libre y gratuita.
Luego de las giras por la región, participarán de un encuentro coral en la provincia de Mendoza, llevando a diferentes puntos del país la cultura eslovena.

febrero 26, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>