taller ropa deportiva

Confección de ropa deportiva

IMPRIMIR

El Centro de Capacitación Textil promueve para este año, nuevos talleres de aprendizaje. Una de las ofertas es la confección de ropa deportiva, donde las participantes podrán conocer sobre indumentaria casual, de entrenamiento y para las distintas disciplinas.
De acuerdo a lo expresado por Romina Vilches, capacitadora del taller, el curso de desarrollará con el conocimiento de mordería básica, adaptable y transformable para distintas tipologías de prendas y las telas pertinentes para cada indumentaria. Utilizarán distintos textiles de punto como jersey de algodón, modal, acetato, friza, acetato deportivo, lycra entre otros, analizando cada tela para que se adapte al uso y función específica.
En este proceso productivo se conocerán las maquinas adecuadas para cada tipo de costura y terminaciones; así como técnicas de estampación y las características específicas en este rubro.
Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden inscribirse de lunes a jueves de 8 a 13hs en el Área Producción o telefónicamente al 0343-4890091 interno 39.

febrero 25, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>