WhatsApp Image 2019-02-20 at 08.25.02

Comenzó a trabajar la Junta Electoral de Extranjeros

IMPRIMIR

Esta mañana en el Juzgado de Paz local inició el empadronamiento a los ciudadanos de nacionalidad extranjera, residentes en la ciudad de Cerrito.
Hasta el día viernes de 7 a 13hs estará habilitada la Junta Electoral para el registro voluntario de personas de nacionalidad extranjera que deseen participar de las elecciones municipales de este año.
Los interesados deberán presentarse voluntariamente en el Juzgado de Paz sito calle Rivadavia Nº 115, de 7 a 13hs, con Documento de Identidad que certifique su domicilio en la localidad de Cerrito, pudiendo con este trámite participar de las próximas elecciones en nuestra ciudad.
Participarán de la junta empadronadora, el Juez de Paz local, la Secretaria del Juzgado, Valeria Heie en representación del Municipio de Cerrito, Maria Ester Perottino y Cintia Morales quienes fueron sorteadas por el Concejo Deliberante.

La normativa
De acuerdo a la Ley Nº 10.027 y su modificatoria, podrán realizar el trámite los extranjeros de ambos sexos que sepan leer y escribir, en idioma nacional, mayores de 16 años, con dos (2) Años por lo menos de residencia inmediata en la localidad al momento de su inscripción.

febrero 20, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>