WhatsApp Image 2019-02-11 at 07.50.19

33º edición del Fogón Entrerriano

IMPRIMIR

Del 06 al 10 de febrero de 2019 en la ciudad de Cerrito se llevó a cabo la 33º edición del Fogón Entrerriano, organizado por la Escuela de Música, Danzas Folclóricas, Tango, Bombo y Malambo que dirige la Prof. Inés Zaragoza de De Angeli.
Como es tradicional, se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos que llegaron desde distintos puntos de nuestro país con el propósito ampliar, profundizar y actualizar conocimientos. Estas jornadas de estudio y recreación cuentan con la participación de profesionales de alto nivel, brindándole cada año mayor prestigio a este proyecto que inició en 1986 y desarrollado en un marco de alegría y sana camaradería en el Polideportivo Municipal, llenando de luz y color el lugar y la ciudad.
Como es costumbre, el día sábado se efectuó el encendido del fogón con la presencia de autoridades y profesores presentes. Por el municipio local se hizo presente el Viceintendente Cr. José Palacios, quien dirigió unas palabras de bienvenida.

febrero 11, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>