WhatsApp Image 2019-02-11 at 10.15.53

Continúan las actividades en el Centro de Servicios

IMPRIMIR

Días atrás, en el Centro de Servicios de Cerrito se reunieron las mujeres de la Cooperativa 28 de Abril para dar continuidad a los trabajos iniciados en la huerta orgánica que comenzaron a instalar.
Además de la siembra realizada en el mes de diciembre, se pudo verificar el efecto de la fertilización con nitrógeno y se efectuó el desmalezado manual alrededor de las plantas que ya están instaladas: zapallito de tronco, coreanita, zapallo Brasil, melones y papa.
Aunque las primeras siembras se hicieron retrasadas producto de las pocas posibilidades de preparación del terreno por las intensas lluvias ocurridas en noviembre, las plantaciones muestran su avance.
En los diferentes encuentros coordinados por el Ing. Agr. Roberto Ludi de la Oficina de INTA, se llevan adelante actividades en común para aprender a articular tareas, complementar saberes, reconocer las habilidades de unas y otras respecto del trabajo, generando así un ordenamiento y planificación del trabajo.
Más allá de la producción, se apunta a trabajar una actividad colectiva, socializando lo que debe hacerse para encarar en un futuro una actividad productiva como la huerta, y a futuro la producción de plantines florales.

febrero 11, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>