o_1546032940

El ciclo Cultura Encendida llega a Cerrito

IMPRIMIR

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos inició en el mes de enero un programa destinado a la promoción cultural y el movimiento turístico denominado “Cultura Encendida”.
El mismo presenta semanalmente en distintos puntos de la provincia jornadas de música en vivo, temporada teatral, promoción de la gastronomía regional, arte circense, humor, acceso a obras de teatro con actores reconocidos, actividades en diferentes playas y la proyección de cine nacional.
Con una amplia agenda que recorre ciudades de la provincia, el programa llegará a Cerrito este sábado 2 de febrero con el Cine Móvil y la proyección de la película “Re loca” con Natalia Oreiro. La cita es en el complejo polideportivo municipal a partir de las 21hs con acceso libre y gratuito.
Será un espacio cultural en el marco del torneo de Beach Voley que se disputará hasta el domingo 3 de febrero en dicho polideportivo.

enero 31, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>