becas transporte

Nueva fecha para la entrega de becas de trasporte

IMPRIMIR

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa a todos los estudiantes que desean solicitar la Beca de Transporte Estudiantil, que la fecha de la reunión ha sido reprogramada.
El encuentro se realizará el viernes 8 de febrero a las 20hs en el salón de usos múltiples de la Terminal de Ómnibus, siendo de carácter obligatorio para el acceso a las planillas de solicitud del beneficio.
Se convoca a los ingresantes a presentarse a las 20hs, mientras que quienes renueven su beca deberán asistir a las 20.30hs, para luego realizar la elección del Consejo Estudiantil para este año.
En el ciclo lectivo 2018 fueron más de 100 las solicitudes, finalizando el año con 89 estudiantes cursando sus carreras a través de esta beca.
Para este nuevo año se prevé un ingreso de numerosos ingresantes a carreras de nivel superior, quienes tendrán la posibilidad de contar con este servicio gratuito de traslado hacia la ciudad de Paraná, Hasenkamp o María Grande, de acuerdo a la institución a la que asista.

enero 28, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>