DSCN1133

Reunión con el equipo de la Residencia Bressould

IMPRIMIR

Este jueves, el intendente Ulises Tomassi se reunió con el director de la Residencia Socio Educativa Josefina Bressould y su equipo técnico conformado por la Lic. Grisel Stang y la psicóloga Pamela Riera para dialogar sobre nuevos planes de trabajo mancomunado entre ambas instituciones.
Teniendo en cuenta las áreas existentes en el municipio y el equipo de profesionales del Hospital José María Miranda, se delinearon acciones conjuntas para brindar nuevos espacios de conocimiento y recreación a los jóvenes de la residencia.
Además del programa “Bienestar adolescente”, los jóvenes serán incluidos en talleres y capacitaciones, contando también con el acompañamiento del municipio para la realización de viajes y otras actividades.
Desde ambas entidades resaltaron la importancia del trabajo articulado y las próximas acciones interdisciplinarias que acompañará a los jóvenes de la localidad.

enero 25, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>