emprendedores

Programa Jóvenes Emprendedores

IMPRIMIR

El Área Producción informa que se encuentra disponible el Programa Jóvenes Emprendedores dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la provincia, para el financiamiento de proyectos en marcha.
Para acceder a sus beneficios, cada interesado deberá registrarse en la página www.entrerios.gob.ar/jovenesemprendedores/, generar un usuario y completar todos los datos que le solicitan.
Desde la misma dirección ofrecen el Programa de Apoyo al Comercio de Emprendedores de Entre Ríos (PROACEER) para generar una productividad sólida y creciente. El mismo busca acompañar emprendimientos que ya estén iniciados, en las tareas de comercialización y fortalecimiento del proyecto, brindando acompañamiento, asesoramiento y financiamiento para la participación en eventos específicos, con el objeto de propiciar la ampliación de sus ventas a partir de una mayor penetración en el mercado, y a partir de dicha inserción la consecuente mejora en la sustentabilidad y posibilidades de consolidación de sus emprendimientos.
Ambos programas se encuentran dirigidos a jóvenes emprendedores o empresarios de 18 a 40 años de edad, con domicilio en la provincia de Entre Ríos, que estén interesados en expandir la comercialización de sus productos y que posean una producción suficiente como para dar respuesta a la demanda que se genera con esta oferta. Un requisito importante para acceder a estos apoyos a los emprendedores es que deberán estar inscriptos –previamente- en Afip, Ater y Tasa Municipal.

enero 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>