fiesta de los 15

Quinceañeras delinean la tradicional fiesta

IMPRIMIR

En la reunión desarrollada este lunes en el Palacio Municipal, las jóvenes interesadas en participar de la tradicional Fiesta de los 15 años, confirmaron la fecha de realización de la misma y propusieron algunas ideas para esta nueva edición.
Junto a Malena Aguilar, responsable del Área Turismo y Cultura, las adolescentes definieron que el desarrollo del evento será el próximo viernes 18 de enero, a partir de la hora 21 en el complejo polideportivo.
Además, durante la reunión, las quinceañeras, eligieron la decoración y cada uno de los momentos que tendrá esta noche tan especial para ellas. También se confirmó que tendrán una sesión de fotos exteriores que se proyectaran en un video durante la fiesta, habrá una banda en vivo y muchas sorpresas.
Desde el Área Turismo y Cultura se recuerda que todas las chicas que cumplieron sus 15 años durante el 2018 que quieran sumarse, todavía tienen tiempo de hacerlo acercando sus datos personales a la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13.

enero 8, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>