DSC09934

Instalación de especies hortícolas en el Centro de Servicios

IMPRIMIR

Mujeres de la Cooperativa “28 de Abril” que realizan la capacitación sobre vivero ornamental, esta mañana lograron instalar especies hortícolas en el espacio del Centro de Servicios destinado para tal fin.
El grupo comprometido con esta propuesta, realizó la plantación de zapallitos, calabazas y melones, para continuar en una segunda etapa, con la instalación de berenjenas y más calabacitas.
Previo a esta etapa el grupo realizó la siembra de las especies en macetas o contenedores de plástico, con un sustrato mejorado, lo que posibilitó una eficacia importante en el logro de los plantines. Esta técnica se trasladó, desde el aprendizaje logrado en la capacitación.
Cabe recordar que actividad se viene llevando adelante con seis mujeres que pertenecen a la Cooperativa de recuperación de residuos “28 de Abril” y que además en octubre pasado, comenzaron la capacitación sobre vivero ornamental.

diciembre 28, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>