IMG-20181228-WA0006

Ganadores de la semana del estudiante realizaron su viaje

IMPRIMIR

Los jóvenes que ganaron las actividades desarrolladas durante la semana del Estudiante 2018 concretaron su premio: un viaje para todo el curso a la Costa del Uruguay.
En esta ocasión los chicos de 3º año del Instituto D200 “María Ward” y 6º Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela Secundaria Nº41 “Colegio de Cerrito”, compartieron dos jornadas con diversas actividades en Concepción del Uruguay y Colón.
Los estudiantes recorrieron la Plaza Ramírez, la Basílica y las Islas del Puerto. Luego almorzaron y tuvieron una tarde de recreación en la playa, disfrutando del sol y la arena. Luego se alojaron en el Club Sauce de Colón, pasearon por el centro de dicha ciudad, conocieron el shopping y visitaron la Bodega “Vulliez Sermet”, donde un guía les comentó la historia del lugar y de los vinos entrerrianos.
Desde el Municipio destacan el comportamiento de los jóvenes durante todo el viaje, agradecen la disposición y los momentos compartidos como despedida de los chicos del último año e instan para que los demás sigan participando de las diversas actividades que se realizan para la semana del estudiante y la primavera.

diciembre 28, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>