comit

Oportunidad de formación profesional para jóvenes

IMPRIMIR

La asociación civil Comunidad IT (ComIT) tiene en vigencia su aplicación móvil para capacitación y formación en habilidades de tecnologías de la información (TI). La app se presentó con ocho cursos de ComIT ya disponibles, y se incorporarán otros diez nuevos durante 2019.
ComIT es una organización que ofrece formación humana y técnica a jóvenes, como respuesta a la problemática del desempleo juvenil en el sector de la tecnología, aportando soluciones concretas y enfatizando valores personales y profesionales.
Para eso, desarrolla programas de capacitación y formación en programación y capacidades blandas destinadas a personas de entre 18 y 32 años que necesiten insertarse en el mercado laboral.
Cada curso está conformado por entre cinco y ocho clases de aproximadamente una hora de duración. Cada una de ellas cuenta con un video introductorio, contenidos, y un examen de múltiples respuestas (múltiple choice) para evaluar los conocimientos adquiridos por los usuarios. En muchas de ellas también habrá disponibles tutoriales de práctica. Al aprobar todos los exámenes, el usuario aprobará el curso y ganará la correspondiente medalla o badge.
Los programas son 100% gratuitos gracias al aporte de empresas y organizaciones asociadas con Comunidad IT y la aplicación móvil de ComIT puede descargarse para Android y para iOS.
Cabe aclarar que las capacitaciones se pueden realizar desde cualquier punto del país, durante todo el año y en la comodidad del celular o dispositivo móvil.
Por mayor información o inscripciones pueden ingresar en página http://www.comunidadit.org o través de Facebook y twitter.

diciembre 27, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>