crecer en salud

Crecer en salud: aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación

IMPRIMIR

Luego de un año de trabajo intenso en la prevención de enfermedades no trasmisibles en la comunidad, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación aprobó el proyecto desarrollado por el Municipio de Cerrito, otorgando su continuidad para el próximo año.
Con actividades deportivas, culturales, educativas y sociales, el programa PROTEGER impulsado desde nación y adherido por el municipio, se desarrolló con éxito en la población local.
Charlas de concientización en el consumo de tabaco, adhesión y capacitación de panaderos a la propuesta “menos sal, más vida” y la agenda de actividades físicas (zumba, caminatas y bicicleteadas), fueron los ejes de trabajo de este 2018.
Luego de la auditoria a nivel provincial y el envío de los proyectos y resultados a nación, esta semana Verónica Schoj directora nacional de Promocion de la Salud y control de Enfermedades Crónicas no transmisibles envió el comunicado con la aprobación del programa desarrollado en Cerrito.
Esto posibilita la continuidad del plan para el año que viene y el envío de fondos económicos para la incorporación de nuevas actividades.

diciembre 6, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>