iapv 1

Inscripciones para las nuevas viviendas IAPV en Cerrito

IMPRIMIR

Ante las consultas realizadas esta semana, La Municipalidad de Cerrito informa a las familias que desean registrarse para ser beneficiaria de una de las viviendas que se construirán en la localidad por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), deberán efectuarlo de manera online.
Días atrás, el titular de IAPV Marcelo Casaretto confirmó al presidente municipal la construcción de un nuevo barrio de 12 viviendas. Ante este anuncio han sido muchas las consultas sobre inscripciones y reinscripciones para ser acreedor de una de las casas.
Por este motivo se informa a los interesados, que los registros para el futuro sorteo deben efectuarse de manera personal en la web del instituto: http://www.iapv.gov.ar/ en la sección Registro de Demanda.
Se recuerda además, que el inicio de las obras aún no tiene fecha prevista, ya que restan efectuar los trámites correspondientes de escrituración y donación del terreno, entre otros.

diciembre 5, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>