DSCN9481

Reunión de trabajo para la agricultura familiar de Cerrito

IMPRIMIR

Días atrás, el intendente Ulises Tomassi recibió a representantes de la Dirección de Economía e Información Agroalimentaria, dependiente de la Secretaría de Producción y a ingenieros de INTA, para continuar con los lineamientos de trabajo sobre agricultura familiar.
Durante el encuentro, se expusieron los objetivos del trabajo, así como el aplicativo propuesto desde la Dirección de Economía e Información Agroali mentaria a cargo de la licenciada Denisse Laurence quien junto a su equipo llevarán adelante el relevamiento que arrojará luego un informe, el cual generará acción precisa en lo que respecta a agricultura familiar.
Cerrito en el 2014 junto con alumnos del Instituto Técnico de Cerrito desarrollaron un trabajo de relevamiento de la agricultura familiar en la zona, donde se analizó la situación y se propuso continuar con esa línea y emprender uno comparativo, para seguir avanzando en el tema.
Ante este primer diagnóstico, la licenciada Laurence fijó un cronograma probable para el inicio del trabajo y los pasos a seguir para firmar un convenio de colaboración entre INTA, el municipio de Cerrito y la Dirección de Economía e Información Agroalimentaria para dar el marco institucional al trabajo.

noviembre 19, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>