bicicleteada

Bicicleteadas: solo un horario

IMPRIMIR

El Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito informa que el debido a las condiciones climáticas de esta temporada, la actividad deportiva en bicicleta, solo tendrá un horario de salida en la semana.
El programa “Crecer en Salud” que promueve la incorporación de hábitos saludables para una mejor calidad de vida en la población, cuenta con tres actividades pilares para la educación física: Caminatas, Zumba y Bicicleteadas por caminos rurales. Debido al intenso calor que se detecta en el horario de las 14hs, se ha decidido dejar una sola salida en bicicletas, siendo los viernes a las 18hs.
Los demás talleres quedan con sus horarios fijos, ya que se desarrollan en espacios favorables.
Desde el equipo se informó que se encuentran en etapa de evaluación de la continuidad de las actividades durante la temporada estival, ya que desde el Área se organizan diversas propuestas para todas las edades.

noviembre 19, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>